fsr: como no pongas los enlaces para verlas..
la mitad e los anuncios estan mal .. son modelos de otros años y algunos no son ni factory ni R ni ostias jaja
pon enlaces de lo q andas mirando
Lo mismo digo.Muchos dan por Factory todas las RSV 1000R del 2006 en adelante,porque llevan horquilla Ohlins todas.
Pero les falta el amortiguador Ohlins,amortiguador de direccion Ohlins,las llantas OZ de aluminio forjado y piezas varias en fibra de carbono.El motor y todo lo de mas es igual.
El fallo mas gordo es el alternador,que se jode si o si entre 25.000 y 40.000kms,depende de la "suerte" que tengas.Y a raíz de tirar del arranque con la batería medio muerta,por culpa del alternador se puede joder el rodalibre.Nada mas que destacar a nivel de fallos.
Rodalibre KTM vale unos 90€,que es igual al de aprilia que vale unos 400€.
Rebobinar el alternador son unos 100€ mas la junta y el aceite ,si lo haces tú no llega a 200€ el total.Es bastante fácil de hacer uno mismo.En taller habría que sumar la mano de obra.El rodalibre de precio mas o menos igual pero es mas complicado de arreglar a nivel de mecánica.
Reglaje de válvulas no te preocupes,es un V2 que gira a 10.000rpm como max.Rara vez se van las valvulas,hay RSV con 60.000kms que no les hizo falta hacer reglaje.